Con proyectos en el horizonte y un plantel masculino renovado, el «celeste» sigue adelante en este año de incertidumbre.
A más de un año del comienzo de la pandemia y con nula participación en el último torneo organizado por la UER, el plantel masculino retomó los entrenamientos con nuevos integrantes que formarán las bases del siguiente equipo.
En cuanto a la infraestructura, a la subcomisión le vino bien el aporte dado por la Fundación UAR, el cual es una ayuda para todos los clubes debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando los argentinos. El mismo se utilizará para, en palabras textuales, «la remodelación de la cancha, implementar luces y, además, la construcción de un quincho».
CON RENOVACIONES Y GRANDES EXPECTATIVAS
Hace aproximadamente dos semanas el plantel superior masculino volvió a los entrenamientos con varias caras nuevas tras un gran recambio en el último tiempo. Debido a ello, desde Tercer Tiempo Rugby dialogamos al respecto con Siomara Rodríguez, integrante de la subcomisión de rugby: «este año fue de cambios. Por diversas razones tuvimos un cambio completo del plantel de primera en donde están arrancando chicos nuevos. En estos momentos estamos fortaleciendo el grupo y entrenando destrezas básicas que es lo principal. Me pone muy contenta que estén los chicos acá con este frío, tienen muchas ganas de entrenar» aseguró Siomara.
Asimismo, se mostró muy ilusionada respecto al presente de la rama femenina y su participación en el CEDAR: «por suerte el CEDAR retomó luego de la cuarentena. Estamos con muchas expectativas con respecto al seleccionado provincial» opinó.
TIEMPO DE REFORMAS
Otras de las novedades que hay en el club crespense son los nuevos proyectos que tiene en mente la subcomisión. A esto, Rodríguez comentó: «estamos trabajando muchísimo desde principio de año. Tenemos pensado invertir el fondo de la UAR en la remodelación de la cancha, implementar luces y, además, teníamos pensado construir un quincho para organizar un poco los alrededores. Esperamos con creces poder implementar todos los proyectos» sentenció Siomara.