Un penal de Juan Martín Salgado, en tiempo de descuento, le dio la Copa de Oro a los universitarios 6 a 5. La de Plata quedó para Taragüy que superó a Aranduroga 15 a 0, en tanto que el Bronce fue para Aguará de Formosa que le ganó a Capri 17 a 6.
El encuentro decisivo por el premio mayor, que se jugó en la cancha principal del club “Cebra”, resultó equilibrado. En el primer tiempo (20 minutos), Curne controló las acciones aunque solamente sacó una ventaja de 3 puntos por un penal de Salgado. La diferencia fue exigua por lo que mostraron uno y otro equipo.
En el complemento, Regatas fue el que tuvo la posesión de la pelota y el dominio territorial. Casi en el arranque llegó al try por intermedio de Franco Vianello después de una jugada que comenzó con un line y siguió con un maul hasta el ingoal contario.
La superioridad “Remera” se mantuvo aunque no tuvo profundidad y lo terminó pagando caro.
En los instantes finales, con los cambios, Curne retomó el protagonismo y después de errar un penal factible, el propio Salgado anotó, desde una incómoda posición, los tres puntos que le dieron el triunfo.
En semifinales, Curne venció a La Salle (Santa Fe) 16 a 0, mientras que Regatas hizo lo propio con San Patricio 19 a 9.
La Copa de Plata quedó para Taragüy que en el clásico correntino superó a Aranduroga 15 a 10. En tanto que la Copa de Plata fue para Aguará de Formosa. En la final le ganó a Capri de Posadas 17 a 6.
El premio Fair Play, al equipo más correcto según la opinión de los árbitros, quedó para La Salle Jobson de Santa Fe.
(Fuente: El Litoral de Corrientes)