La Unión Argentina de Rugby informa que el miércoles 15 de mayo su Consejo Directivo aceptó la renuncia indeclinable de Damián Díaz al cargo de Gerente General. Tercer Tiempo
Díaz, Consejero de la UAR entre 2009 y 2010, y Gerente General desde julio del 2010, dirigió a la institución en un período de gran cambio, incluyendo el ingreso del seleccionado argentino al Personal Rugby Championship, el crecimiento de los planes de Alto Rendimiento y una facturación récord. Decidió abandonar el cargo por motivos personales.
“Queremos agradecerle a Damián sus años de trabajo primero como Consejero y luego como Gerente General, aportando la enorme experiencia adquirida en empresas de primer nivel, tanto nacional como internacional. Fue parte importante del grupo de trabajo que llevó al rugby al lugar de privilegio en el que hoy está,” dijo Luis Castillo, Presidente de la Unión Argentina de Rugby.
Por su parte, Díaz agregó: “Me voy después de un período de mucho trabajo en pos del rugby nacional. Estoy contento con lo vivido y agradezco al Consejo Directivo y a los empleados de la UAR por todo su apoyo durante mi gestión.”
(Prensa UAR)