Este sábado, el Paraná Rowing Club disputó su último partido de la temporada en Menores de 19 años, recibiendo a El Trébol de Paysandú, en el anexo “El Yarará”.
En este sentido, el conjunto uruguayo se llevó la victoria por 40 – 22, marcando diferencias fundamentalmente por una mayor resistencia física, frente a las altas temperaturas que azotaron la capital entrerriana en la jornada sabatina al horario del encuentro, cerca del mediodía.
La visita, demostró un gran dinamismo en su juego, mientras que el conjunto Remero vio complicadas las chances de quedarse con el cotejo ya desde el armado de la formación, puesto que contaba con bajas por lesión, como es el caso de Martin Modenutti y Franco Oliva, afectados a su vez al primer conjunto del PRC.
Los 22 puntos anotados por Rowing, se dieron mediante tries apoyados por Lucas Rodríguez, Yamil Rezet, Tomás Rico y Franco Laporta, quien además concretó una conversión.
De esta manera, muchos de los integrantes de la categoría camada ’93, disputaron su último juego en rugby juvenil, para integrarse el año próximo al Plantel Superior.
Por Tomás Rico