El entrerriano Franco Pizzio se convirtió días atrás en nuevo fichaje del US Bergerac Rugby, en el Fédérale 1 francés.
“Estoy ilusionado con esta nueva temporada y muy contento. Desde que llegué, me siento como en mi casa. Hay un gran plantel, con un tremendo grupo humano, que es lo más importante. Tengo muy buenas expectativas para lo que se viene”, le indicó el primera línea a Tercer Tiempo.
Tras su paso por el CSM Gennevilliers, donde dejó una notable imagen en lo que significó su estreno en el rugby europeo, el jugador surgido en el Curiyú, con paso por el CRAI y los seleccionados entrerrianos, apuesta ahora a un nuevo compromiso ahora con el Bergerac, en la ciudad homónima.
“Por el momento estoy llevando adelante una pretemporada muy dura, desafiante. Hay un muy buen nivel técnico en el equipo y sin lugar a dudas, tendré que ganarme un lugar. Ese será mi objetivo en principio, además de seguir creciendo, aprendiendo y sumando experiencia”, sostuvo el chajariense camada ’96.
Con la humildad que lo caracteriza, el bajo perfil y todo el sacrificio y entrega que lo distingue, el chajariense va por mucho más en Francia.
Ver esta publicación en Instagram