En el campo de deportes La Tortuguita, el Plantel Superior del Paraná Rowing Club reinició sus actividades rugbísticas.
Con un considerable número de protagonistas y bajo el cumplimiento de estrictos protocolos para evitar la propagación del Covid-19, el elenco dirigido por Paúl Halle puso primera en vistas a una temporada que comenzaría con acción formal desde marzo.
Los mayores realizaron trabajos físicos y de destrezas con pelota junto a los Menores de 19 años, quienes se acoplarán a las prácticas a lo largo de este período estival.
Por su parte, este lunes 25 darán inicio a su pretemporada las demás divisiones juveniles del Remero, que incluirá también a los Menores de 14 años.
En tanto, el sábado 27 de febrero a las 10, arrancarán los infantiles del PRC.
SENSACIONES
«Después del difícil 2020 que tuvimos todos, estamos ahora muy esperanzados en poder jugar, estamos ilusionados con la posibilidad de tener al menos competencia interna», indicó en declaraciones a Tercer Tiempo, Pablo Rolandelli, presidente de la Subcomisión de Rugby albiceleste.
«Hay otras disciplinas como el fútbol, el básquet, el vóley o el hockey que se han habilitado pero el rugby todavía no, así que estamos con amplias expectativas de empezar. Los jugadores, sinceramente, están con muchísimas ganas», manifestó el directivo.