En una espectacular final disputada este domingo en Sevilla, el VRAC Quesos Entrepinares del paranaense Martiniano Cian le ganó al Recoleta Universidad de Burgos de sus coterráneos Juan Diego Zabalegui y Nicolás Coronel, que dirige José García, por 29-25 y celebró a lo grande la obtención de la 90º Copa del Rey de España.
Tras un parcial de 13-5 favorable al elenco de Burgos, el equipo de Valladolid revirtió la historia en el complemento, a dos minutos del final, para quedarse con el máximo festejo.
En cuanto a los paranaenses, todos sumaron: el back surgido en el Club Tilcara apoyó el primer try del partido, mientras que respecto a los ex CAE, Zabalegui aportó 8 puntos a través de dos penales y una conversión y Coronel fue autor de otro try.
¡Gran papel de estos grandes embajadores de nuestro rugby entrerriano!
El 20 de este mes, comenzarán los playoffs de la División de Honor, donde se medirán: VRAC (1) – Ordizia (8), UE Santboiana -de Juan Manuel Lescano- (4) – Barça Rugbi (5), Universidad de Burgos (2) – Complutense Cisneros (7) y Real Ciencias Enerside (3) – El Salvador (6).