El mundo del rugby provincial lamentó este jueves la partida de Osvaldo Tanger, quien fuera jugador y capitán del Club Atlético Estudiantes, además de integrante de varios seleccionados entrerrianos.
Lalo, como era popularmente conocido, también fue entrenador, mánager y un ferviente colaborador del club del Parque Urquiza, hasta hace algunos años.
Al respecto, el presidente del Club Atlético Estudiantes, Emilio Fouces, expresó en sentidas palabras su tristeza.
«Es difícil decir hasta siempre a alguien que tanto afecto te ha generado a lo largo de prácticamente toda una vida…. Es difícil describir con palabras todo lo que ha transmitido a tantas generaciones…. Es inmenso el mensaje de compromiso y amor que, sin muchas palabras, te puede transmitir alguien que te entrenó a vos y cuarenta años después seguía al lado de la cancha al lado de tus propios hijos… es difícil entenderlo para el que no tiene la suerte de conocer a gente así…», sostuvo.
«No es casualidad que el día haya amanecido gris… es un día triste para los que tuvimos el privilegio de haber crecido dentro del Club, teniéndolo a él como ejemplo… exigiéndonos… marcándonos el camino… pero sobre todo, transmitiéndonos el amor y compromiso por los colores que honraba todos los días, laburando de manera incansable donde fuera necesario… y la pucha si lo era…. Cuanto se te va a extrañar por calle Los Vascos Lalo querido…», agregó el dirigente.
«Hoy me toca despedir, como Presidente del Club, a alguien realmente especial… a quien conocí admirándolo como jugador, luego lo disfruté como entrenador, después como compañero de laburo en la subcomisión de rugby, finalmente tuve la suerte de haberlo disfrutado viéndolo como mánager acompañar también a mis hijos… pero fundamentalmente siempre me honró con su amistad y afecto… hasta siempre Lalo querido…», agregó.
«Tu querido Club Atlético Estudiantes te despide con el reconocimiento y honores que te mereces…», concluyó.
Ver esta publicación en Instagram