Este jueves en el Centro Provincial de Convenciones, el seleccionado juvenil entrerriano presentó su flamante indumentaria rumbo al Campeonato Argentino Juvenil 2023.
El certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR) para los Menores de 17 años, tendrá esta temporada a Entre Ríos de regreso a la elite luego de mucho tiempo.
De la partida en el lanzamiento de la nueva vestimenta marca BLK, fueron jugadores, entrenadores y manager, así como el presidente de la UER, Gabriel Bourdin; el vicepresidente, Alejandro Arnau y José Gómez, secretario de Deportes de la Provincia.
En el inicio, el 21 de octubre, el conjunto provincial recibirá a Cuyo mientras que una semana más tarde, visitará a Salta. En tanto que en Rosario, donde se llevará adelante el concentrado final del 5 al 11 de noviembre, la UER cerrará la fase de grupos frente a Córdoba.
Cabe resaltar que el staff provincial está integrado por los entrenadores Francisco Stello, Germán Zoni, Alejandro Arrias y Héctor Salva. Cómo Manager general está Bibiana Fehr y de Manager seleccionado, Hernán Bogado.
El representativo entrerriano comenzó sus prácticas con buena antelación, durante el mes de abril. Lo hizo con suma previsión rumbo al objetivo, lo que habla de un trabajo serio, planificado y organizado, características que distingue a este cuerpo técnico.
Con el paso de las semanas, se observaron jugadores en pos de pulir detalles y un sistema ideal para llevar al equipo hacia lo más alto, manteniéndose a la altura de las expectativas.