El Club Los Espinillos de Concordia dio inicio a sus actividades en rugby femenino y masculino. Los planteles superiores, las divisiones juveniles y la categoría infantil M14 comenzaron con los trabajos de preparación en las instalaciones de la institución.
“Después de un gran año iniciamos los trabajos de pretemporada con las categorías mayores para que comiencen físicamente de la mejor manera los torneos que se vienen este año. A su vez, con infantiles estaremos comenzando este martes 8 de febrero”, contó el presidente Andrés Piñol.
En este sentido cabe aclarar que las categorías infantiles entrenan martes y jueves desde las 18 y sábados a las 10:30. Por otro lado, las juveniles practican martes y jueves desde las 19:30 y sábados a partir de las 15:30.
En cambio, el plantel superior masculino entrena martes y jueves a las 21 y sábados desde las 16 mientras que el plantel superior femenino lo hace lunes, miércoles, viernes y sábado a las 15, indica el completo portal Diario Río Uruguay.
Ver esta publicación en Instagram
OBRAS SON AMORES
“En el club seguimos con las obras, no paramos porque nuestro objetivo es seguir mejorando las instalaciones para que los socios, jugadores y las familias lo disfruten”, señaló Piñol. A continuación comentó que “con mucho sacrificio terminamos el sistema de riego en la cancha número 1, lo tenemos en funcionamiento todos los días para mejorar la superficie”.
Por otra parte, señaló que “la comisión directiva hizo un gran esfuerzo y concretó con fondos genuinos del club la compra de elementos para equipar el gimnasio. Compramos bicicletas, colchonetas, kilos en pesas, mancuernas, pesas rusas, barras olímpicas, racks, piso de césped sintético. Seguimos avanzando con este proyecto en el que también tenemos avanzada la obra del espacio”.
Por último, mencionó que durante el 2021 se avanzó “en la es limpieza y nivelación de gran parte que faltaba del predio en el que este año construiremos una cancha de Rugby Infantil. También, seguimos avanzando con la nivelación de la cancha de hockey en la que venimos a buen ritmo. Hay en general muchos proyectos, la idea es ir terminado con lo planificado para ir avanzando con lo nuevo más adelante”.