Tras la derrota frente a Universitario de Rosario, Estudiantes, sumó su tercera caída en la Reclasificación Litoral y solamente consiguió una victoria en cuatro fechas. A falta de tres jornadas para la culminación del certamen, el elenco paranaense se encuentra fuera de los puestos que aseguran un lugar en la máxima categoría del rugby litoraleño la siguiente temporada.
Una vez finalizado el partido, Francisco Lescano, apertura del albinegro, dialogó con Tercer Tiempo y expresó sus sensaciones.
“Perdimos el partido por errores propios. Nosotros planteamos el juego, pero se les dio a ellos principalmente por fallas cometidas en el primer tiempo y lamentablemente el resultado no fue a favor”, manifestó.
“No vivimos una buena temporada en esta parte del año. Si bien hicimos un buen tramo en el comienzo, esta última nos cuesta mucho. Estamos bajoneados anímicamente y eso nos juega en contra”, agregó el jugador.
El 10 fue una pieza fundamental en el juego y en el marcador, ya que marcó un try, convirtió un penal y tres conversiones. “Tenemos que levantar la cabeza y estar más fuertes para salir de esta situación. Este momento nos sirve para saber dónde no queremos estar el año que viene y espero que redoblemos el esfuerzo para salir adelante”, señaló.
“Hay que fortalecer la cabeza y entrenar más fuerte para escapar de esto. Es la única manera”, remarcó.
(Foto: Gero Uranga)