El Club Atlético Estudiantes disputó este fin de semana con su plantel superior, los primeros partidos del año en condición de local.
En ese marco, el elenco dirigido por Pedro Raiteri superó en el anexo El Plumazo al Club San Andrés de Buenos Aires por 31-12 en Primera División; 45-17 en Reserva y 42-26 en Pre-reserva.
Para el CAE, este fue su segundo fin de semana consecutivo con actividad, luego de haber tenido previamente un sábado de doble acción en Rosario, midiéndose ante Atlético del Rosario y siendo parte del Torneo de Clubes Campeones, organizado por Logaritmo.
Cabe destacar que para cerrar la jornada de ayer, el jugador surgido en San Andrés, Marcos Moneta -quien fuera a fin del año pasado reconocido como el Mejor jugador de Seven del mundo y que llegara este fin de semana a Paraná acompañando a sus amigos- brindó una charla sobre su experiencia, actualidad y proyección en el deporte.
Hizo lo propio junto a Santiago Vera Feld, compañero suyo en Los Pumas 7’s surgido también en la misma entidad bonaerense.
JUAMPI, DISTINGUIDO
El back Juan Pablo Cubasso, fue reconocido este sábado por la Subcomisión de rugby del CAE que presidió Emiliano Chaparro, como el jugador destacado de la temporada 2021, haciéndose acreedor del tradicional premio Plumazo.
Cabe destacar que Tercer Tiempo también había distinguido a Juampi sobre fines del año que pasó como el mejor entrerriano.
Ver esta publicación en Instagram
(Foto: Wenceslao C. Bettoni)