Tras la contundente victoria de este sábado sobre Kings, los Jaguares expresaron sus sensaciones. Alivio, alegría y unión, resonaron en el vestuario de Vélez.
Facundo Isa: “Estamos muy contentos. Hoy hemos vuelto a ser lo que éramos. Veníamos con bajones anímicos, queríamos ganar de local, merecíamos ganar de local y hoy nos volvimos a reencontrar con nosotros mismos. Muy agradecidos a la gente que nos bancó. Queda un partido contra Sharks en 15 días y esperamos poder volver a hacer lo que hicimos hoy”.
Matías Moroni: “Como dijo Facu… estamos contentos más allá del resultado. Hoy nos hacía falta ganar, era mucha la presión que teníamos y ojalá ahora podamos revertir todo lo que no nos salió hasta acá, queremos que empiece a salir bien. Creo que al actitud fue muy buena. Jugamos los 80 minutos con la misma intensidad. Queremos agradecerle a la gente que se acercó. Ver el estadio con tanta gente después de lo que fue una gira difícil, fue muy reconfortante”.
Gonzalo Bertranou: “Veníamos teniendo partido para nada buenos y hoy pudimos volver a las bases que es lo que queríamos y siempre quisimos. Ya estamos pensando en la semana que viene para entrenarnos y ponernos bien para jugar contra Sharks… El mes pasado fue un mes durísimo; volver con cambio de horario, con el cansancio del viaje y poder haber ganado y jugado así es un aliciente muy grande y una tranquilidad saber que el equipo está bien, que sigue igual habiendo cosas para mejorar, pero estamos enteros y con muchas ganas de seguir en esta senda”.