Con un gran Encuentro Juvenil de Menores de 14 a 19 años comenzó los festejos el Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe (CRAI), año muy especial, dado que cumple su 50° Aniversario y lo nominó “Héctor Toti Dalla Fontana” en honor a su encomiable trayectoria.
Un día plagado de emociones aglutinó el convite amistoso juvenil. Amaneció gris y lluvioso, pero el rugby despejó la nubosidad para cerrar una jornada a pleno sol y mucho calor. Todo se concentró este sábado en las instalaciones del CRAI, donde hubo partidos con los amigos de Plaza y Duendes de Rosario, Estudiantes de Paraná y las divisionales del CRAI.
Se reunieron más de 700 jugadores entre todas las categorías – M14, M15, M16, M17 y M19 que estuvieron acompañados por alrededor de 150. entrenadores, acción amistosa a la cual se sumó mucho público para disfrutar un gran día de rugby.
Finalmente, la entidad santafesina agradece a toda la gente del club que trabajó para vivir una excelente jornada, los clubes que se comprometieron y estuvieron, los árbitros y a todas las empresas que colaboraron, especialmente para el evento: La Reserva Barrio Privado, Electricidad Der, Siscomp, Palo y Hueso, Fifteen5, CRAI Boutique, El Rancho, María José, y Friar.
(Prensa CRAI / Julio Tejerina)