Con sede en el Córdoba Athletic Club, cuyas instalaciones fueron las utilizadas para llevar a cabo esta Concentración Nacional Juvenil de manera integral que concluyó la semana pasada, con la presencia y conducción de los Managers de los Pladares y la presencia del Responsable de Alto Rendimiento Diego Manson, todo funcionó de acuerdo a las pautas y programas preestablecidos.
De las jornadas fueron parte algunos de los jugadores de la camada que podrá participar del próximo Mundial M20, en 2018.
Entre otros, los entrenamientos fueron protagonizados por los paranaenses del Club Atlético Estudiantes, Juan Martín Méndez y Tomás Ferreyra, quienes contaron con un notable desempeño.
Nicolás Galatro, Manager Pladar Litoral, indicó respecto a la convocatoria: “A nivel organización, fue genial. Se aprovechó el tiempo realmente muy bien. Los chicos estuvieron muy bien predispuestos estos días. Realmente se esforzaron mucho y observamos y comprobamos que están mejor técnicamente de lo que podíamos suponer a priori. Trabajamos destrezas, sistema defensivo y de ataque y todos los ejercicios realizados fueron de muy buen nivel. La verdad es que gracias a todo el trabajo de los Centros, Clubes y Pladares, se nota que hay un crecimiento».