Los Jaguares volvieron este martes a los entrenamientos pensando en su próximo rival: Lions, por la tercera fecha del Personal Super Rugby.
La cuenta regresiva para ver a los dirigidos por Raúl Pérez está llegando a su fin y este sábado en Vélez volverán a presentarse ante su público, casualmente ante el mismo rival contra el cual disputaron el último partido que jugaron en la temporada pasada en el estadio de Liniers.
Durante la jornada de hoy, la cual contó con la presencia de todo el plantel con excepción del apertura, Joaquín Díaz Bonilla, quien se recupera de una ulcera en el ojo, los jugadores trabajaron en primera instancia divididos en dos grupos. Mientras una parte del plantel trabajó en el gimnasio, la otra hizo un trabajo en campo, el cual estuvo orientado a ejercicios de organización defensiva y toma de decisiones. Posteriormente, los grupos invirtieron tareas para dar luego espacio a la práctica de destrezas individuales por puestos, mientras que los forwards hicieron scrum junto a Fernando Guatieri.
“Nos espera un partido durísimo. Lions viene de hacer muy buenos partidos, pero esperemos poder hacer valer nuestra localía y plantear un muy buen partido. Tenemos que estar muy concentrados y aprovechar esta mejora que tuvimos en el juego, sin cometer infracciones ni indisciplinas”, señaló Santiago Cordero, autor de dos tries en el duelo ante Stormers el sábado último en Ciudad del Cabo.
Tras el almuerzo, los Jaguares tuvieron una reunión de equipo y quedaron liberados hasta el jueves cuando vuelvan a los entrenamientos en Buenos Aires CRC. Para dicha jornada, se aguarda la confirmación del quince inicial para enfrentar a Lions, en la vuelta del Personal Super Rugby a Vélez.