Por la octava jornada del Súper Rugby, los Jaguares cayeron en Vélez Sarsfield por 40-14 ante Crusaders. Un marcador poco creíble dado el rendimiento del equipo nacional.
Jaguares arrancó con buenas intenciones el partido en Vélez frente al campeón Crusaders, pero una serie de malas decisiones lo fueron complicando y le permitieron al equipo neozelandés anotar dos tries y adelantarse en el tanteador 12-0.
En el inicio de la primera mitad el mejor jugador de la franquicia argentina fue Nicolás Sánchez, quien encabezó dos buenos contraataques que podrían haber terminado en try, aunque un error en un line de Agustín Creevy y una mala recepción de Joaquín Tuculet lo impidieron, indica Clarín.
En la visita se mostró intratable el wing George Bridge, quien apoyó dos tries y ratifica que atraviesa un gran momento porque ya lleva siete conquistas en el torneo.
El 19-0 con el que Crusaders se fue arriba al descanso fue gracias al try de Manasa Mataele, quien aprovechó una rápida salida de un line y un quedo de Jaguares para capitalizar en el ingoal.