En diálogo exclusivo con Tercer Tiempo, el paranaense Javier Ortega Desio expresó sus sensaciones tras la derrota de Los Pumas ante Francia, en el debut mundialista en Japón.
«Tuvimos un primer tiempo en el que dejamos jugar a Francia, en lugar de haber hecho lo que entrenamos y después, el segundo tiempo fue totalmente distinto, teniendo en cuenta que hicimos las cosas que nos propusimos», indicó.
«En el entretiempo se hizo hincapié en lo que debíamos hacer dentro de nuestros roles y salir a buscar el partido, porque no había mañana, la oportunidad era hoy y pasó», dijo.
«El grupo se quedó con mucha angustia, con una frustración enorme. Hacía mucho tiempo que veníamos trabajando este partido. Acá venimos a ganar, no a competir. Queremos llegar lo más lejos posible».
En cuanto a sus expectativas por lo que se viene, el tercera línea surgido en Estudiantes, dijo: «Ahora hay que pasar el trago amargo, nos quedan tres partidos y debemos seguir adelante para salir a buscar la victoria», concluyó.
(Foto: Juan Elías)