Como cada año, las canteras del Paraná Rowing Club promueven jugadores al Plantel Superior, este 2016 no fue la excepción. Tal es así, que varios se ganaron la plena consideración del cuerpo técnico. Entre ellos, Jerónimo Godoy, quién está sumando sus primeros minutos en Primera y dio cuenta de sus sensaciones y analizó la labor del equipo en estos primeros encuentros.
– ¿Qué balance general haces de los partidos que jugaron hasta el momento?
– La verdad que no son los resultados que queremos, pero vamos por el buen camino, ya que estamos implementado un nuevo sistema de juego y estos son los partidos para ponerlo en práctica, además se están probando nuevos jugadores.
– ¿Qué aspectos del juego deben corregir para llegar de la mejor manera al TRL?
– Creo que debemos pulir un poco más el ataque y cuidar más la pelota. Hay que seguir entrenando duro para que puedan salir las cosas bien.
– ¿Cómo te sentiste en tus primeros partidos como titular de primera?
– Me sentí cómodo, los más grandes me aconsejan y transmiten mucha tranquilidad, de a poco voy tomando confianza y asi se me hace más fácil jugar.
– Teniendo en cuenta que subieron muchos chicos al Plantel Superior. ¿Cómo fue la adaptación?
– Nos recibieron muy bien, con el grupo humano que hay en el club la adaptación es más rapida y fácil, eso es muy importante.
-¿En que te hacen más hincapié los entrenadores?
– Un aspecto que me marcan los entrenadores es sacar un poco más rapido la pelota, algo que debo mejorar.
-¿Qué objetivos tenés para este año?
– A nivel grupo, me gustaría que dejemos al club donde se merece estar, y a nivel personal pienso seguir aprendiendo y crecer cada día como jugador, trabajando duro y con mucha humildad.
(Por Tomás Rico – Prensa Rugby PRC)