Marcos Kremer es sin dudas un referente de la actualidad de Los Pumas. El tercera línea de Clermont es garantía de coraje, sacrificio y entrega, características que lo han llevado a ser uno de los jugadores más aclamados por los hinchas del seleccionado.
Nuevamente en Mendoza, y a la espera del duelo ante Francia que se disputará el próximo sábado 6 de julio, en el estadio Malvinas Argentinas, el jugador formado en Espinillos rugby club dejó sus sensaciones tras volver a verse las caras con sus compañeros del seleccionado. “Sin dudas es una alegría enorme poder volver a juntarnos y estar todos acá en Mendoza. Tuvimos unos días increíbles y estamos muy contentos de poder aprender nuevas cosas, conocer a los nuevos chicos que se suman, lo cual nos pone muy contentos y se disfruta mucho.”, expresó Kremer, quien fuera el jugador con más tackles (92) en toda la Copa del Mundo de Francia 2023.
De buen presente con su club Clermont, el tercera línea sabe la dificultad que implica este equipo francés que vista nuestro país por decimoctava vez en su historia. En lo que ya se ha convertido un clásico del rugby latino, Kremer aventura un gran desafío ante Les Bleus: “Conozco a todos los jugadores de Francia y con varios me ha tocado compartir equipo, lo cual sin dudas genera un sabor especial al momento de enfrentarlos. Pero es un partido de rugby simplemente, el cual debemos trabajarlo y aprovecharlo como cada oportunidad que tenemos de ponernos esta camiseta. Porque como decimos siempre acá, hay que disfrutar hasta el más mínimo detalle”.
En vísperas de un nuevo proceso que comienza y con jugadores que suman sus primeras horas de vuelo con el seleccionado, Kremer, todo un referente dentro del plantel, asume su papel de liderazgo y así lo manifiesta: “A los chicos que se sumaron los vi muy bien. Ellos están muy contentos y nosotros tratamos de estar cerca para poder guiarlos y ayudarlos en esta etapa. Es parte de este deporte y tratamos de hacerlo de la mejor manera”.
Con un entrenamiento de cancha encima y a la espera de la confirmación de la formación para el partido del sábado, el señor tackle aprovecha para dejarle un mensaje a la gente y resalta la importancia de jugar nuevamente ante los hinchas argentinos. “Jugar en Argentina es algo único, porque tenemos cerca a nuestra familias y amigos. Ojalá el sábado podamos darle una alegría a toda la gente que nos apoya.”, sentenció Kremer, quien ya lleva 64 test desde su debut con Los Pumas, el 10 de septiembre de 2016 ante Nueva Zelanda.
(Prensa UAR)