La familia del Paraná Rowing sufrió una vez más en esta temporada, otra pérdida irreparable. Se trata de la muerte de Joaquín Graff, jugador de la M14 Remera, quien falleció este miércoles por causa de una enfermedad fulminante que pese a haber batallado fuertemente con el gran respaldo de su entorno familiar y amistades, no logró superar.
Al respecto, desde el PRC a través de sus redes sociales, brindaron el siguiente comunidado:
«Hay momentos difíciles en la vida, y uno de ellos es este, donde la partida de un amigo, un hijo del club, te quiebra el alma.
No existen, palabras que puedan curar este dolor, y consolar a la familia. Solo queda recordar que fuiste un grande Chinito, la peleaste hasta el final, como un rugbier de pura cepa.
Es difícil aceptar tu partida, no volverte a ver en el club, con tu alegria y ganas de jugar siempre, dando vueltas con tus amigos de la 2005.
Vuela alto Chinito, que la raya del ingoal eterno te reciba.
Acá, nos queda esa amistad que forjaste con tus compañeros, y tus pasos en el verde de la Tortu, lo cual, mantendrá vivo tu recuerdo
Te queremos Joaquín «Chinito» Graf, la 2005 y toda la familia de rugby del Rowing”, expresaron desde la Coordinación de rugby infantil – Subcomisión de rugby del PRC.»
Según sostuvieron desde la entidad, en virtud del fallecimiento de Joaquín, la fiesta del Rugby a celebrarse este viernes en La Tortuguita, queda suspendida hasta nuevo aviso.
Desde Tercer Tiempo le enviamos nuestras condolencias a toda la familia de Joaquín, ante tan trágica pérdida.