San Jaime de la Frontera, una localidad tranquila en el norte entrerriano que promedia los 6.000 habitantes y cuya principal entidad, el Club General San Martín, es fuente de inspiración, integración y amistad a nivel social en la comunidad del departamento Federación.
Este domingo la tristeza sacudió al pueblo, al igual que a toda la comunidad, con la muerte de dos jóvenes, jugadores de la institución sanjaimense, como Juan Martín Carlasare y Juan Villalba.
Según los reportes policiales, A las 5.20 de la madrugada de este domingo se produjo el fatal accidente de tránsito frente a la plaza Tambor de Tacuarí, en San Jaime de la Frontera. Los medios de la zona informaron que chocaron un auto y una moto sobre calle San Martín, por razones que hasta el momento se desconocen.
En el acto falleció el conductor de la moto, Carlasare, de 26 años.
El conductor del auto involucrado, Villalba, de 22 años, tras el choque se dirigió a la casa de un familiar directo y estacionó el vehículo. Luego, se dirigió caminando hacia la Ruta 127, donde falleció minutos después tras ser atropellado por un camión.
Lamentablemente, fuentes extraoficiales señalaron que podría tratarse de un suicidio.
DOLOR INCONMENSURABLE
El máximo referente del rugby en San Jaime de la Frontera, Ulises Colombo, se expresó ante la requisitoria de Tercer Tiempo y dio cuenta de su dolor.
«Realmente me cuesta entender lo que pasó. Incluso minutos antes del accidente, habíamos estado compartiendo la jornada en el club con uno de los chicos. Los dos, eran muy queridos, dos grandes personas y amigos», contó.
«Ambos eran muy trabajadores y estudiosos. Incluso uno de ellos estaba a punto de recibirse de abogado. Sentimos todos un dolor inmenso por esta irremediable pérdida», indicó.