Las sensaciones de los Jaguares tras la derrota: «Nos vamos con un sabor amargo»

La autocrítica fue un denominador común por parte de los Jaguares al salir del vestuario. El dolor en las voces por una nueva caída en el Súper Rugby fue notable. Así fue al menos, en las expresiones de los protagonistas en diálogo con Tercer Tiempo.

“Nos vamos con un sabor muy amargo. Cometimos errores clave que nos costaron el partido, así como la semana pasada. Entramos en el juego de ellos y nos perjudicamos”, sostuvo el hooker Julián Montoya y agregó: “Todo es parte de este aprendizaje que implica nuestro primer Súper Rugby”.

“El cansancio empieza a hacerse sentir, de todos modos el plantel muestra una rotación de jugadores que siempre suma. Esta vez jugamos ante un rival que nos superó en distintos aspectos y nos costó el partido”, expresó Lucas González Amorosino.

Por su parte, el wing tucumano Matías Orlando indicó: “No pudimos plasmar en cancha lo que desarrollamos en los entrenamientos. Se hace muy difícil este torneo y el balance no es bueno hasta el momento teniendo en cuenta que tenemos más derrotas que victorias, pero sabemos a la vez que este es el camino correcto”.

“Nos vamos amargados. Nos hacemos cargo de nuestros errores y debemos continuar entrenando duramente para que no vuelvan a ocurrir”, dijo el capitán Agustín Creevy.

“Las cosas no salieron como pretendíamos. La defensa de ellos fue muy buena y se vio reflejada en la cantidad de pérdidas que tuvimos. Ahora se viene una gira muy dura por Nueva Zelanda y serán muchos los aspectos en los que debemos hacer hincapié”, deslizó el centro Matías Moroni.

baldi-pie

Jaguares