El pilar Ramiro Herrera fue suspendido esta tarde dos semanas, debido a la tarjeta roja que recibió en el partido disputado el último viernes ante Kings, por el Personal Super Rugby.
Por lo tanto, Herrera no podrá ser convocado a Los Pumas para el primer test de la ventana de junio frente a Italia que se juega el sábado 11 en Santa Fe y podrá regresar para la serie ante Francia.
Por su parte, el segunda línea Tomás Lavanini se pierde el encuentro ante Italia y el primero de la serie con Francia programado para el domingo 19 en Tucumán ya que su sanción de dos semanas será aplicada a partidos. Podrá entonces sumarse al plantel del seleccionado nacional, para el cierre dela ventana de junio, el sábado 25.
Por otro lado, de cara a la ventana internacional que la Argentina jugará en el mes de junio, el equipo dirigido por Daniel Hourcade perderá al wing Emiliano Boffelli, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses sin jugar.
El jugador rosarino se lesionó en una jugada que terminó costándole demasiado caro a los argentinos a los 26 minutos del partido contra los Kings por el Super Rugby. Boffelli saltó para tomar un kick de Nicolás Sánchez y terminó apoyando un try. En la caída, apoyó mal su pierna izquierda y sufrió la lesión, pero además, la conquista fue anulada por una infracción de Tomás Lavanini, que terminó viendo la tarjeta roja.