El medio scrum entrerriano Juan Manuel Lescano es uno de los puntales de Atlético del Rosario, que en su vuelta al Nacional de Clubes, ya se aseguró un lugar en la siguiente ronda, y va por más.
Plaza obtuvo un buen triunfo ante Universitario de Tucumán por 34-13, y restando una fecha para que finalice la fase de grupos, ya se metió en los cuartos de final del Nacional de Clubes.
“Fue un partido muy duro, trabado y disputado, pero estamos contentos por haber conseguido el bonus para clasificar”, contó el paranaense Juan Manuel Lescano, medio scrum del equipo rosarino y una de las figuras en el triunfo ante los norteños.
Sobre la clasificación obtenida, Lescano afirmó que “antes de empezar el torneo nos habíamos planteado de estar entre los mejores ocho, aunque todavía tenemos muchas cosas por mejorar”.
Sobre cuáles serían algunas cuestiones que deben mejorar, el entrerriano dijo: “Nos planteamos tener un poco más de volumen, todavía estamos siendo muy frontales, pero debemos abrir más la pelota, que es algo que caracteriza al juego de Plaza”.
Ahora, por la última fecha del Grupo 1, Atlético enfrentará a GER, en un choque de equipos rosarinos. “Es un equipo de la ciudad, será un partido disputado y trataremos de plasmar nuestro juego, algo que necesitamos para esta clase de torneos”, y agrega que “será clave la buena salida de la pelota y el volumen de juego, ampliar la cancha y con el pack de forwards que tenemos, podemos sacar provecho”.
(Foto: Tata Casals)