Tras casi un día de viaje y luego de coronarse en la Pacific Challenge, Los Pampas arribaron este martes por la tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini.
La delegación nacional, encabezada por el paranaense Martín Gaitán y el rosarino Raúl Pérez, se reencontró con sus familiares que aguardaban en el hall de la Terminal B, en el sector de arribos.
“Estamos muy contentos. Todos tenemos ganas de estar con nuestra familia y amigos, pero felices por lo que hicimos en la gira y por traer la copa”, reveló el santiagueño Facundo Isa, quien realizó un análisis de la participación en el torneo: “El balance es muy positivo. Fuimos de menor a mayor, con dos rivales duros en los amistoso y con partidos difíciles ante los isleños, donde pudimos pulir los detalles para terminar bien”.
Luego de una gira que se extendió por casi cuarenta días, y que comprendió, no solo la obtención de la Pacific Challenge por segunda vez consecutiva y de manera invicta, el elenco argentino piso territorio nacional. A su vez, cabe destacar, que durante su gira por Oceanía, Pampas XV disputó dos amistosos en Australia y Nueva Zelanda, ante Blues A (triunfo por 19 a 16) y Gen Blue (empate en 24).
(Prensa UAR)