El Seleccionado argentino de rugby arribó hoy por la tarde a la capital italiana, en donde el sábado próximo se medirá frente a Italia, en lo que será el último partido de la Gira Europa 2013. Tercer Tiempo
Tras el encuentro disputado el sábado frente a Gales, la delegación Nacional partió este domingo temprano vía ómnibus, desde Cardiff hacia Londres, para abordar el vuelo 556 de British Airways con destino a Roma, a las 14:25.
La llegada del plantel a Roma coincidió con el arribo del reciente convocado, Matías Moroni, quien se unió al resto de sus compañeros, proveniente de nuestro país, directamente en el Aeropuerto de Fumicino.
Una vez instalados en el Marriot Hotel, lugar donde estarán hospedados durante esta semana, los dirigidos por Daniel Hourcade cenaron en uno de los salones de la planta baja y se retiraron a descansar.
Este lunes, Los Pumas tendrán un análisis de video junto al staff técnico por la mañana, mientras que por la tarde se llevará a cabo el primer entrenamiento, en las instalaciones del club Capitolina.