El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó este jueves desde Port Elizabeth rumbo a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y mañana arribarán a Australia para disputar los cuatro encuentros pendientes de la Rugby Championship, entre el 12 de setiembre y 2 de octubre.
Los Pumas deberán permanecer en cuarentena durante dos semanas y recién el próximo domingo podrán llevar a cabo el primer entrenamiento de cara al encuentro frente a los All Blacks de Nueva Zelanda.
El domingo 12 de septiembre, Los Pumas se medirán frente a los All Blacks, de Nueva Zelanda, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen que se desarrollará en el estadio CBUS Super Satdium de la ciudad Gold Coast y que será dirigido por el árbitro australiano Nic Berry.
El conjunto argentino y el seleccionado de Sudáfrica se alojarán en el complejo Inter Continental Sanctuary Cove Resort, en Gold Coast, Queensland.
El sábado 18, Los Pumas chocarán nuevamente frente a All Blacks en el estadio Suncorp Stadium en Brisbane.
Finalmente, el conjunto argentino disputará dos encuentros ante Australia; el 25 de septiembre en el Queensland Country Bank Stadium, en Townsville.
En tanto, el 2 de octubre, nuevamente se enfrentarán ambos representativos en el CBUS Super Stadium de Gold Coast.
En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron (32-12 y 29-10) frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Porth Elizabeth.