El sábado 14 del corriente mes comenzará la acción en el Rugby Championship que disputan Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia y las sedes de los encuentros tuvieron algunas modificaciones debido a las restricciones de cuarentena de los diferentes gobiernos.
El sábado venidero, Nueva Zelanda y Australia jugarán el primer partido de la Bledisloe Cup. La cita mantiene su sede original, el Eden Park de Auckland.
Luego, el 14, Los Pumas debutarán como visitantes frente a Sudáfrica; pero el cotejo entre Wallabies y All Blacks se jugará en Auckland en vez de Perth.
El último partido que definirá la Bledisloe Cup se llevará adelante el próximo 28 de agosto; en tanto, Nueva Zelanda se trasladará a Perth para chocar con Australia.
Tras estos cambios, los compromisos que el seleccionado argentino debía disputar en tierras neozelandesas no se desarrollarán allí, y los encuentros entre All Blacks y Los Pumas se concretarán los sábados 11 y 18 de septiembre en el territorio australiano.
Desde Nueva Zelanda Rugby sostienen que los desafíos previstos como locales ante Sudáfrica los días 25 de septiembre y 2 de octubre mantendrán sus sedes originales: Dunedin y Auckland.