Tras un viaje con escala en Frankfurt, Los Pumas arribaron hoy en horas de la tarde al Aeropuerto Internacional de Heathrow y ya se encuentran instalados en el hotel Lensbury a la espera del primer partido de la gira, el próximo sábado ante Inglaterra, en el mítico estadio de Twickenham.
El plantel que dirige técnicamente, Daniel Hourcade, partió ayer por la tarde desde Ezeiza y tras su llegada al a capital inglesa tuvo como única actividad un trabajo regenerativo en pileta y una sesión de streching junto a los Preparadores físicos del plantel.
“Fue un viaje bastante corto y estamos preparados para encarar esta semana. Esperamos un partido durísimo y un seleccionado ingles más recargado, con los jugadores que no estuvieron en junio por la gira de los Lions.”, señaló Santiago González Iglesias de cara al duelo frente a los campeones del Seis Naciones.
Los Pumas comenzarán mañana con los entrenamientos en una de las canchas que posee el hotel,en donde hasta hoy por la mañana estuvieron hospedados los All Blacks, que ayer vencieron a los Barbarians 31 a 22.