El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años dio inicio este lunes a su cuarta concentración del año, la cual se desarrolla en Campo Timbó y se extenderá hasta este miércoles 1° de abril.
El plantel nacional se reunió el domingo por la noche y este lunes comenzó con los entrenamientos. “El grupo está muy bien. La mayoría ya nos conocemos desde el año pasado y la relación entre los jugadores y el staff técnico es muy buena. Es fundamental el aspecto humano porque genera confianza en el grupo y sirve para afrontar lo que se viene”, contó el tercera línea Santiago Montagner, quien se encuentra en la etapa final de la recuperación de una lesión en la rodilla.
En la jornada de hoy, el equipo realizó una actividad regenerativa por la mañana, mientras que por la tarde los jugadores trabajaron en las destrezas y en la salida del campo propio. En los tres entrenamientos que restan, el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe trabajará en las formaciones fijas y en el plan de juego, indica un parte de prensa de la UAR.