Luto en el rugby entrerriano, falleció Paul Halle

¡ Te vamos a extrañar Paul!

Partió un gran ser, una gran persona, Paul Halle, un tipo que no mezquinó nada, se brindó enteramente donde le tocó estar. Como hijo, padre, en el deporte de la ovalada y profesional médico no se guardó nada, dio todo. El rugby y club de sus amores, camada 1969 del Paraná Rowing Club, lo pudo tener desde temprano, como jugador y entrenador en muchas las divisionales, fundamentalmente las formativas entre los menores, también al frente del plantel superior un par de temporadas atrás.

 

Hoy partió, con todo el dolor que significa ese viaje, es la partida de todos, temprana. Tackleó duro una tediosa enfermedad y no le dio tregua, le puso todo lo que tenía y allí estuvo la fuerza también de sus amigos del rugby, como lo expresó una bandera del plantel superior en su última presentación.  A descansarás en paz amigo del rugby. Por acá quedan muchísimas enseñanzas, pero por sobre todo el ejemplo a seguir, el de un gran ser humano, afecto a la familia, amigos, club y entorno que los pudo disfrutar y quedará para siempre en la memoria de ellos.

Nuestro pésame, acompañamiento y fuerzas para la familia, amigos y todo Rowing.

¡Hasta siempre Paúl!

(Fotos: archivo TTR – Alfonsina Schvartz, Paúl en el 2023 como Entrenador M17 y unos años atrás en TTR – Planet 95.1 Mhz)