Está claro que tras el paso en falso del debut, la frustración y la amargura fueron un denominador común en el plantel de Los Pumas. Sin embargo, desde esta semana, todo lo negativo quedó atrás. Se trata de barajar y dar de nuevo y de ello, habló el concordiense Marcos Kremer.
“Las sensaciones de nuestro debut fueron muy malas. Fue un partido en el que nos habíamos preparado para hacer una cosa e hicimos todo lo contrario. No nos salió nada. Pero eso ya es pasado y ahora miramos para adelante”, sostuvo el entrerriano.
“Ahora lo que buscamos es capitalizar todos los errores que cometimos y transformarlos en virtudes. Tengo mucha confianza en el equipo y en cada uno de mis compañeros, porque este grupo no se va a volver en primera fase ni está para conformarse con poco”, dijo.
Respecto a esta semana en La Baule, donde el seleccionado nacional tiene su bunker de entrenamiento, el ex forward de Los Espinillos y Salto Grande sostuvo: “Tuvimos una buena semana de entrenamiento y el tiempo necesario para masticar la bronca que nos llevamos de Marsella, donde tuvimos un mal partido. Estamos convencidos de lo que somos capaces de hacer y vamos a ir por todo”.
“No pensamos en nada más que hay que salir adelante. Nos quedan tres partidos y hay que tomarlos como finales. Además de ganarlos, tenemos que lograr esa confianza de equipo que solo se logra con las victorias”, remarcó.
“Tenemos que mejorar mucho, entrar de diferente manera, cambiar la cabeza en lo que se necesite y el próximo partido crear esa confianza”, manifestó.