El segunda línea cordobés, Matías Alemanno, viajará a mediados de agosto hacia Inglaterra para defender los colores del Gloucester. Fueron cinco temporadas en Jaguares para el forward formado en La Tablada, acumulando 46 caps y cuatro conquistas en el Super Rugby.
“En este momento solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me acompañaron durante todos estos años de mi carrera. Mi familia, mi mujer y mis amigos han estado siempre apoyando cada decisión que fui tomando. Siempre a mi lado”.
“Una mención especial también a la Unión Argentina de Rugby por darme la oportunidad de ingresar al sistema hace casi 10 años e ir transitando numerosas etapas que me fueron formando como jugador y persona”.
“De Jaguares, ¿Qué puedo decir? Lo voy a extrañar muchísimo. Cada entrenamiento, cada partido, cada momento con el staff y mis compañeros. Sentir el aliento constante de la gente que nunca deja de alentar. Soy un hincha más de este equipo”.
“Y ahora expectantes con Los Pumas y poner toda mi cabeza en los próximos desafíos. El grupo está bien, muy unido, con ganas de reencontrarnos y estar listos para cuando nos toque vestir de nuevo esta camiseta que tanto queremos”.