El seleccionado argentino no consiguió el objetivo de lograr al menos dos victorias en la V Edición del Rugby Championship, dado que este sábado en Londres, el equipo cayó frente a Australia, por 33-21.
Pese al dominio prácticamente absoluto de Los Pumas durante el complemento, la cantidad de errores en el aspecto defensivo durante la primera parte y los errores en el manejo sobre el epílogo del encuentro, le impidieron a los dirigidos por Daniel Hourcade mantenerse arriba en el marcador, que los tuvo siempre abajo.
Las falencias en el line out se pagaron caro por el lado argentino, así como los desaciertos a los postes por parte de Santiago González Iglesias, en momentos clave del partido.
LO QUE VIENE
Los Pumas abrirán la etapa final de la temporada internacional frente a Japón, el sábado 5 de noviembre, en Tokio y una semana más tarde se medirán con el seleccionado de Gales en Cardiff.
En tanto, el sábado 19 jugarán ante su par de Escocia en Murrayfield y finalizarán su periplo por Europa el sábado 26 de noviembre ante Inglaterra, en Londres.
AMPLIAREMOS…