Con el título bajo el brazo, Mauro Pettinari, medio scrum de Cuyo en el Seven de la República, dio cuenta de sus sensaciones. En diálogo con Tercer Tiempo, el jugador del Club del Personal de Banco Mendoza señaló que su seleccionado fue un merecido campeón.
“Entrenamos duro para alcanzar la mejor actuación posible en Paraná. Venimos practicando desde hace casi dos veces, focalizándonos en este torneo y por suerte se nos dio lo que vinimos a buscar”, indicó el número 9.
“Desde el primer partido nos dimos cuenta que estábamos para grandes cosas. Se nos complicó mucho frente a Entre Ríos, rival que nos planteó la defensa más firme del campeonato pero por suerte nunca bajamos los brazos y peleamos hasta el final por lo que queríamos lograr», dijo.
«Este año decidimos poner a Cuyo donde merece estar y estamos orgullosos de haberlo logrado para cerrar un año fantástico, tanto en Seven como con el segundo puesto logrando por el seleccionado de quince en el último Argentino de Mayores”, expresó Pettinari y añadió: «Ahora será momento para redoblar la apuesta y en 2017 ir por más».
(Foto: Emiliano Raimondi / UAR)