El rugby es un continuo desafío y para sostenerlo es imprescindible apuntalar la base de la pirámide, los infantiles, por ello el último campeón de la categoría promocional entrerriana de la ovalada trabaja contra reloj para su primer kick off en rueda de bajitos.
Como es debido, la iniciativa, que tiene las consignas pregonadas desde la Unión Entrerriana de Rugby, concientizar y trabajar en la cantera de las entidades, por tal motivo, primero se enteró a la misma de la intención de llevar a cabo el evento, el cual fue ratificado por la Unión y espera el acompañamiento de sus pares.
La movida para los chiquitos será el próximo sábado 24 de setiembre y las expectativas de la organización son muy grandes. Entrenadores, jugadores, dirigentes y padres, con muchas mamá, se lanzaron al emprendimiento no quiere dejar librado nada al azar, “que no se escape ningún detalle repiten”.
Es por ello que en la última reunión aguardaban con mucha ansiedad la confirmación de los clubes participantes para una mayor y mejor organización del evento para el cual confirman que ya tienen apresto cuatro canchas perfectamente delimitadas por categoría el Polideportivo Municipal del Villa Elisa.
Está previsto comenzar con la recepción de las delegaciones desde temprano, para arrancar con los juegos desde las 9:30, contando el encuentro con profesional médico, ambulancia, vestuarios con agua caliente y servicio de cantina.
Para mayor información, los interesados dirigirse a los contactos: Solange (3447) 15564437 ó José (343) 155117356.