Tras dos días de adaptación y trabajos físicos en el gimnasio, los Jaguares tuvieron su primer entrenamiento en Port Elizabeth. En una de las canchas del Framesby Hoerskool, los dirigidos por Raúl Perez pusieron primera y calentaron motores pensando en el duelo del sábado ante Kings, a las 12:15 de nuestro país.
En una jornada de cielo nublado y con mucha humedad, típica de una ciudad costera, los Jaguares pusieron el foco en los lanzamientos desde las formaciones fijas y jugaron tocata por zonas. A su vez, también hubo tiempo para el trabajo en el gimnasio, divididos en forwards y backs.
“Por suerte pudimos descansar bien y recuperarnos del viaje, lo cual nos permitió arrancar el primer entrenamiento de la semana con mucha energía y muchas ganas.”, sostuvo Leo Senatore, uno de los jugadores más experimentados del plantel.
Por la tarde, el plantel tendrá tiempo para la recuperación, y a su vez, el tiempo será aprovechado por los entrenadores para reunirse con los jugadores y realizar distintos análisis de manera individual y colectiva.
Por la noche, la primera línea encabezada por el capitán, Agustín Creevy, se pondrá al mando de la parrilla y llevará a cabo el tradicional asado para toda la delegación.
La vuelta a los entrenamientos será el jueves por la mañana y se espera que el Head Coach confirme la alineación para enfrentar a Kings.
(Prensa Jaguares)