Rowing, a Viña del Mar

El próximo martes, el Paraná Rowing Club emprenderá su partida con destino a Chile, donde el próximo fin de semana será parte de una nueva edición del Seven de Viña del Mar, uno de los más cónclaves de juego reducido más importantes de Sudamérica, junto al Seven de Punta del Este y el Seven dela República.

El plantel Remero, se dirigirá en ómnibus con destino a Ezeiza y desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, partirá a las 10.25 por Sky Líneas Aéreas hacia Santiago de Chile, para luego hacer base en la ciudad balnearia trasandina de Viña del Mar.

El equipo paranaense estará dirigido por Marcelo Giménez, y viajará siendo integrado por Hipólito Buschiazzo, Álvaro Gil, Raúl Colliard, Maximiliano Duerto, Luciano Martínez, Lucas Lerena, Juan Blas Laporta, Franco Laporta y Claudio Laporta. En tanto, como managers estarán Hipólito Betti y Lautaro Venturotti.

Cabe destacar que el viernes, Rowing competirá en la Qualy del certamen a la par de 11 equipos.

En dicha clasificación, se otorgarán tres plazas para participar del campeonato a darse durante la jornada de sábado y domingo en las instalaciones del Colegio Mackay en Reñaca.

Zabalegui y Lescano, a tierras trasandinas

Al igual que el Paraná Rowing Club, la pareja de medios del Club Atlético Estudiantes y la Unión Entrerriana de Rugby, jugarán a priori la Qualy del Seven de Viña del Mar representando al combinado de Rugby de Cuyo.

Los jugadores, viajarán durante esta semana para acoplarse al conjunto que será integrado por jugadores mendocinos y sanjuaninos.

Breves

Leave a Reply