Luego del triunfo ante Waratahs, Agustín Creevy, Benjamin Macome y Matías Moroni reflejaron sus sensaciones y resaltaron la importancia del triunfo, principalmente en la parte anímica.
Agustín Creevy
En la alegría mesurada del vestuario de Jaguares, el capitán Agustín Creevy reflexionó sobre el triunfo obtenido ante Waratahs y destacó la importancia del trabajo realizado en la semana previa al encuentro.
“Estamos muy contentos, tuvimos una semana muy dura de trabajo y creo que el trabajo termina pagando. Estamos con muy buena energía y nos merecíamos tener un partido así.”, señaló el capitán.
A la hora de analizar el partido, el hooker formado en San Luis, sostuvo que: “Las dos amarillas influyeron para que ellos tomen la iniciativa en ese pasaje del partido, pero creo que fuimos superiores en todos los aspectos y marcamos diferencias en el scrum, el maul y en el contacto físico, tanto en ataque como en defensa.”
Finalmente, Creevy hizo hincapié en la importancia de este triunfo y el objetivo de cara a la última fecha ante Rebels. “La actitud fue fundamental y estamos felices de haber podido jugar este gran partido. Ahora hay que seguir adelante como siempre y ponerle más seriedad, porque queremos terminar de la mejor manera y nos espera un partido durísimo ante Rebels.”, concluyó el autor del cuarto try de Jaguares en la noche de Sydney.
Benjamín Macome
“Hicimos una gran semana y sabíamos que enfrente teníamos un rival durísimo con jugadores de nivel de selección. Después del último partido con King teníamos que levantar la imagen y preparamos muy bien este partido contra Waratahs.”
“Hubo un cambio de actitud que se notó y principalmente en los momentos claves, cuando ellos se venían. Pudimos reaccionar a tiempo y volver a sacar una ventaja que nos permitió quedarnos con el partido.”
“El triunfo sirve mucho porque es un golpe anímico muy importante. Demostramos tener ese orgullo propio que tiene el jugador argentino y nos quedamos con un partido que se había complicado. La verdad es que es muy lindo haber podido ganar en este estadio y nos da muchas fuerzas de cara al último partido de la semana próxima ante Rebels.”
Matías Moroni
“Tuvimos una semana muy dura y no nos habíamos ido contentos de Vélez. Este triunfo es un regalo para nosotros y nos permite empezar a cerrar esta temporada con Jaguares de una mejor forma.”
“Esperamos ante Rebels un partido similar al de hoy. Ninguno de los dos equipos se juega nada y seguramente se de un partido muy abierto como el que tuvimos hoy.”
“Este triunfo nos hace bien a la cabeza, más allá de lo que aporta el resultado en sí. Nos da confianza y nos permite saber que cuando queremos, podemos hacer bien las cosas.”
(Prensa Jaguares)