El Club Salto Grande de Concordia, formalmente, pidió a la Unión Entrerriana de Rugby que lo incluyan en nuevamente en certamen juvenil «Dos Orillas».
En el boletín Uer de la semana pasada consta ingreso de nota de la Entidad Concordiense donde solicita volver a participar del campeonato de menores que se disputa entre las Uniones de Entre Ríos y Santa Fe.
Circuló que, para poder integrar el nuevo formato de la competencia de emes, estos oficiarían de local en Paraná y sería Rowing el que albergaría los juegos en el anexo El Yarará.
Como bien se recordará, los aspirantes a retornar, habían quedado fuera (2008) de uno de los mejores certámenes del País por diferencias que se centraban en los kilometros que había que recorrer hacia la capital del citrus.
Conclusión, la Institución no bajó los brazos, siguió trabajando para persistir y como siempre sobresaliendo, principalmente, en la cantera infanto juvenil.
El domingo venidero, aprovechando la primera fecha del Enterriano de mayores, de visita, medirá fuerzas amistosamente con sus pares de Capibá en las divisionales M15, M16 y M17.