El Brigadier Estanislao López abrió sus puertas al público a las 13:30, momento a partir del cual los espectadores comenzaron a colmar paulatinamente el Fan Fest.
Esta fiesta característica de las fechas UAR, contó con numerosos stands de compañías regionales y nacionales, aportándole color en la antesala de las gradas. Karaoke, juegos participativos con la ovalada, maquillajes y locales de venta de indumentaria fueron de la partida en esta oportunidad.
Con un clima indeciso, que comenzó la tarde de manera templada pero que con el correr de las horas empezó a refrescar, el rugby se vivió de manera festiva en la previa al choque.
Poco a poco, el escenario de Colón de Santa Fe fue colmado por un público marcadamente familiar.
Delegaciones de distintos sectores de Entre Ríos, Uruguay, Paraguay, y Santa Fe dijeron presente. Es de destacarse además la llegada de una notable cantidad de ingleses, que se ubicaron mayoritariamente en los palcos.
Faltando un cuarto de hora para las 16:00, el estadio ya se encontraba semi- repleto, con alrededor de 28.000 espectadores.
Desde la organización se aclaró que, pese a que el estadio suele albergar hasta 2.000 personas más, se dejó un remanente de lugares para garantizar una mayor comodidad en las tribunas.
Accedé a la mejor galería de fotos de la previa al Test Match