Tras la victoria registrada el sábado por el CUCU en Santo Tomé, dejó un sinfín de sensaciones por parte de los protagonistas uruguayenses, quienes al término del partido dialogaron con Tercer Tiempo y dieron cuenta de su parecer.
“No arrancamos bien la tarde, pero nunca bajamos los brazos. En el entretiempo el ‘Rulo’ (Nelson Vence) nos ‘cebó’ a todos y por suerte pudimos revertir el resultado. Nos habló del sentimiento por el club, justo en el día del aniversario, que dejemos dentro de la cancha todo lo que teníamos para entregar y eso hicimos. Por suerte pudimos dar vuelta el resultado y nos llevamos un triunfo que vamos a festejar muchísimo”, indicó el primera línea Juan Manuel Retamal.
“De todas maneras, no nos vamos a quedar con esto. Vamos a seguir entrenando y trabajando para que las cosas se nos empiecen a dar. Tenemos un gran plantel y vamos a seguir yendo por más”, agregó.
A su turno, Serafín Mir, dijo: “Hicimos lo que practicamos en la semana y las cosas se nos empezaron a dar. Fue clave el aporte de los jugadores más experimentados, los más grandes. Sin ellos no hubiéramos logrado nada. Ahora y de aquí en más, solo pensamos en seguir remontando. No vamos a bajar los brazos nunca”.
Respecto al aporte de su papá, Eduardo, con quien una vez más compartió la camiseta en Primera, ‘Serafo’ sostuvo: “Siempre es una alegría compartir cancha con él. Aprendo mucho. Es un gran gusto. Ojalá siga por mucho tiempo más”.
Sastifacción del Rulo
Por último, el entrenador Nelson Vence no ocultó su satisfacción por el deber cumplido y expresó: “Las sensaciones son de alegría, de emoción. Poco a poco, lo que empezamos a trabajar desde el primer día de pretemporada, está dando sus frutos. Sabíamos que no iba a ser un camino fácil y que también iba a conllevar tristezas y amarguras. Pero los chicos lo dieron todo durante todo el año. Perdíamos, pero seguían yendo a práctica y dándolo todo”.
“El club es dar todo, puro sacrificio. Y después vienen las recompensas. El CUCU merece estar lo más alto posible. Nuestro objetivo es meternos entre los de arriba. No tuvimos la mejor primera ronda pero seguimos adelante y de a poco, los resultados van llegando”, concluyó el DT.
(Foto: Gabriel Baldi)