Este martes, parte de las divisiones juveniles del Paraná Rowing Club disfrutaron de una práctica sumamente distinta a las habituales, enmarcada en la post-temporada que desarrollan.
Los Menores albicelestes se entrenaron bajo las órdenes del personal idóneo de la Escuela de Oficiales «Dr. Salvador E. Maciá», situada exactamente enfrente al campo de deportes La Tortuguita.
La iniciativa de llevar a cabo una jornada de actividad física y ejercicios de destreza policial a cargo del equipo de Oficiales Instructores y Profesores de Educación Física del Instituto de formación, puso a prueba las capacidades físicas y psicológicas de los jugadores, que saltearon obstáculos, sortearon exigentes pruebas de rigor y se adaptaron de manera colectiva de la mejor manera a la propuesta requerida.
Por su parte, los valores y el temperamento grupal estuvo en juego y según dio cuenta el coordinador juvenil del PRC, Walter Furno, en declaraciones a Tercer Tiempo, los Remeros pasaron el testeo con éxito y aprovecharon al máximo el aprendizaje de un entrenamiento diferente.