Tras el partido, los jugadores Nicolás Sánchez, Santiago García Botta y Santiago Cordero, expresaron sus sensaciones de lo que fue triunfo de Stormers por 32 a 25.
Nicolás Sánchez:
“Fue un partido con mucha dinámica, el equipo siempre intento jugar pero nos complicamos con las amarillas y no pudimos revertirlo. Ellos son un muy buen equipo, saben cómo jugarte y sacarle provecho a esas situaciones.”
“Nos quedamos con un punto bonus que sirve pero hay que seguir construyendo. La indisciplina es lo que más nos complica y debemos trabajar en eso, porque nos volvió a costar el partido.”
“Hubo un buen grupo de argentinos que llegaron y se hicieron escuchar durante todo el partido lo cual es muy lindo. Esperamos tener el apoyo la semana próxima frente a Lions cuando juguemos en Vélez”
Santiago García Botta:
“Creo que un partido muy intenso con algunos aspectos positivos y otros no tanto. Nos deja mucho para seguir trabajando, pero rescato que siempre estuvimos a tiro y jugamos de igual a igual.”
“En caliente es difícil analizar lo que se hizo bien, pero creo que pudimos dar un paso adelante en defensa y volvimos a tener problemas de disciplina, en lo cual tendremos que seguir trabajando porque te cuesta un partido.”
“Se viene Lions y esperamos un partido durísimo ante uno de los mejores equipos de Sudáfrica y del torneo. Lo prepararemos como tal en la semana porque sabemos que será más duro que el que disputamos hoy.”
Santiago Cordero:
“Me quedo con las ganas del equipo de seguir jugando. Lamentablemente fuimos indisciplinados, cometimos 12 penales y dos amarillas y eso nos jugó muy en contra. Se rescata la actitud del equipo y la intención de seguir jugando.”
“Creo que hoy estuvimos más ordenados con respecto al partido de la semana pasada y mejor en defensa, lo cual son aspectos positivos.”
“Nos espera un partidazo ante Lions que es un gran rival y que seguramente venga con un buen equipo. Debemos hacernos fuertes como locales y esperamos el apoyo de la gente en Velez.”
(Prensa Jaguares)